Mi dulce vida de mami

¡Hola a todas! como han estado?

Hace mucho tiempo que no escribo pero ya lo extrañaba… Y es que entre los chicos, la casa, el esposo y mi poco tiempo libre se me va la vida. Bueno queria contarles que este tiempo ha sido un poco loco, los chicos en el nido y ambos en coles distinto, ahora les cuento porque. En el nido donde esta mi hijo mayor de 4 años, es un jardin donde amiten niños a partir de los 3 años y mi segundo enano tiene 2 añitos asi que no pudo entrar, entonces buscando encontre uno que tambien esta cerca de casa pero es todo una locura mis mañanas… Levantarme, alistar loncheras,cambiar a los niños, servirles el desayuno, alistarme yo y salir practicamente corriendo a dejar a cada uno es sus respectivas escuela, ya se imaginaran.

ya les habia contado que tengo una bebe de 6 mesesitos y bueno la rutina con ella en las mañanas empieza luego de dejar a sus hermanos, desayunamos juntas y luego pensanr en que cocinaremos hoy ( cabe resaltar que es mi sufrimiento diario) porque siempre tengo la mente en blanco, ahhh pero cocino rico y tengo mi recompensa de lo que cocine en el dia.

Hoy empece mi dia casi casi distinto,hice todo lo ya escrito arriba, pero mientras desayuno voy escribiendoles un poquito por aqui y bueno aprovechare cada tiempo libre que tenga para entrar al blog y contarles muchas cosas mas. El dia aun no termina asi que me queda energia para pasar un buen rato con mis ratones y los quehaceres de casa que la clave es hacerlos sin sentir presion y a nuestro propio ritmo, nadie nos apura y todo ira bien, intentenlo! Espero tengo un hermoso dia hoy, volvere con mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s