La moda en los niños, como influencia y que consecuencias tiene a plazo

17426222_1545936862083346_5709167886070842583_n

Si, lo recuerdo como si fuera ayer… los vestidos con bobos, las bombachitas, la ropa diaria NORMAL que usaban nuestros padres como los buzos de las niñas de la foto que era de lo mas clásico, cómodo y bonito en cierta forma. Pero, ¿Qué es lo que ha pasado en estos últimos tiempos? cuanto ha repercutido LA MODA en estos ultimas décadas en nuestros hijos, cual es el afán que tienen algunas mamis de vestir a sus niñas o niños como chicos grandes… Pienso yo, que no hay necesidad que los estereotipos y las etiquetas de acuerdo a tu MODA o tu forma de vestir se dan a notar a una edad especifica,Pienso yo que inicia en la juventud, quizá y en la pubertad o adolescencia que ya tenemos conciencia y podemos decidir como vestirnos para cada ocasión y circunstancia.

Aunque hay muchas mamás que deben pensar como yo hay otro grupo que no y que ven por mejor comprarles a sus niños ropitas monas y chulas aparentando que son grandes; si, yo sé que hay cosas muy lindas y que llaman mucho la atención, pero ¡Vamos! vas a ponerle una minifalda o una mini blusa a tu hija de 4 años? O unos jeans super super apretadisimos con un top blusa a una niña de 8 años? Suena imposible pero si señores.. lo he visto! Ha pasado, hay pequeñitas caminando así por la calle como si fuera de lo mas normal y es que en estos tiempos ya se esta haciendo cada vez mas común, yo sigo pensando fielmente que es super tierno y dulce ver niñas con vestidos (recatados y de la propia edad) sin dejar de lado lo fashion. yo me considero una loca amante, OBSESIONADA  de la moda retro, amo a sobremanera todo lo vintage y más si es con la ropa y las tendencias que se han creado en la actualidad y considero que los niños y niñas vestidos correctamente con indumentaria propia de su infancia, no esta nada mal añadiéndole como un plus una tendencia, sin ser tan llamativa, sin llegar a la exageración y verse mas que cute, algo raro  y fuera de lugar.

Así que mamis, tías, madrinas, primas mayores y todo aquel responsable de la vestimenta de sus niños… Háganlo por el bien de ellos y que luego cuando vean sus fotos del recuerdo no sientan vergüenza y los quieran asesinar por intentar hacerlos parecer mas grandes de lo que son. dejemosle vivir su respectiva edad, que disfruten de jugar, de llorar, de reír, de elegir lo que quieran usar, pero siempre con supervision de un adulto con discernimiento y le ayude a ver que es lo mejor y no pasen situaciones bochornosas posteriormente.

Luego haré otra entrada sobre QUE ROPA DEBEN Y LO QUE NO DEBEN USAR LOS NIÑOS

Besos dulces para todos..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s